Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
|
|
omega32able | Fecha: Martes, 18 de Diciembre 2012, 22:56 | Mensaje # 226 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| hey!, yo conosco ese codigo es el mismo que le puse a mi omega zero e.e
como sea, lo que pasa es que en id pusistes "1" y el numero tiene que ser igual que el de la animacion que pusistes:
ejemplo: [State 0, 1] type = Explod trigger1 = time = 0 trigger1 = numexplod(5300) = 0 anim = 5300 ID = 1 pos = 0,0 removetime = -1 bindtime = -1 sprpriority = -3 ignorehitpause = 1
asi no
asi talvez:
[State 0, 1] type = Explod trigger1 = time = 0 trigger1 = numexplod(5300) = 0 anim = 5300 ID = 5300 pos = 0,0 removetime = -1 bindtime = -1 sprpriority = -3 ignorehitpause = 1
el id es importante para saber cuantos explods vas a querer Agregado (18-Diciembre-2012, 22:56) --------------------------------------------- si tienes problemas avisas, omega fuera...
Canal de omega32able
Mensaje editado por omega32able - Martes, 18 de Diciembre 2012, 22:55 |
|
| |
dg190xd | Fecha: Jueves, 29 de Diciembre 2016, 18:07 | Mensaje # 227 |
Soldado
| Hola, tengo varias preguntas: 1-¿Como hago que cierto personaje tenga solo 1 ronda? 2-Hay varios modos de juego pero yo quiero agregar uno en el que yo me enfrente a un bot que yo elija, puedo poner ese modo de juego de alguna manera?
|
|
| |
FXFreitas | Fecha: Lunes, 20 de Marzo 2017, 16:29 | Mensaje # 228 |
Teniente
| Cita dg190xd ( ) Hola, tengo varias preguntas: 1-¿Como hago que cierto personaje tenga solo 1 ronda? 2-Hay varios modos de juego pero yo quiero agregar uno en el que yo me enfrente a un bot que yo elija, puedo poner ese modo de juego de alguna manera? 1-data/mugen.cfg 2-no és, mugen tienes su proprios modos y no se puede crear, pero mugen tiene un debug command CTRL+1, CTRL+2, CTRL+3 y CTRL+4 que ativa el personaje AI.
Mensaje editado por FXFreitas - Lunes, 20 de Marzo 2017, 16:30 |
|
| |
davidbronypy | Fecha: Miércoles, 14 de Febrero 2018, 12:23 | Mensaje # 229 |
Soldado
| Tengo un problema, uno que me pone de puntas > Quiero poner a MettatonNeo como un jefe random, lo hice de esta forma: ________________________________________________________________
[Characters];-------------------------------------------------------------------------------- MettatonNeo, random, order=5 ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> ________________________________________________________________
Desde ahi, no hay problema, funcionó Luego quise ponerle un stage específico ya que a uno de ellos le habia puesto la musica de MettatonNeo Lo hice así: ________________________________________________________________ [Characters] ;-------------------------------------------------------------------------------- MettatonNeo, stages/Chasing The Dragon.def; random, order=5 ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>> blank ;<<<<<<< SECRET CHAR HERE >>>>>>>
________________________________________________________________ Desde ahí comenzó mi problema, aleatoriamente comenzó a aparecer en el primer combate y al modificarlo así MettatonNeo, stages/Chasing The Dragon.def, random, order=5 Aparecia como jefe, pero no con el nivel que le he puesto
¿Cómo puedo hacer que aparezca como un jefe y al mismo tiempo ponerle un nivel? Porque en serio, me pone de puntas modificarlo una y otra vez >:v, y ni siquiera finciona >:'v
NekometryDash
Mensaje editado por davidbronypy - Miércoles, 14 de Febrero 2018, 12:24 |
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 16 de Febrero 2018, 17:03 | Mensaje # 230 |
Admin
Grupo: Administradores
| Cita davidbronypy ( ) ¿Cómo puedo hacer que aparezca como un jefe y al mismo tiempo ponerle un nivel? Porque en serio, me pone de puntas modificarlo una y otra vez >:v, y ni siquiera finciona >:'v
Lo que pasa es que pusiste el nombre del nivel del personaje, pero dejaste la palabra "random" para que se arregle debería ser asi:
MettatonNeo, stages\Chasing The Dragon.def, order=05, includestage=0
Includestage = 0 es para que el nivel que agregaste al jefe no aparezca en la seleccion de stages del juego, si quieres que aparezca, le pones includestage = 1
Hay una aplicación muy practica que sirve para crear el select.def de tu mugen sin volverte loco, aquí te la dejo:
http://prodandromeda.ucoz.com/MUGEN/Agregar_Chars_y_Stages.exe
solo debes poner ese archivo en la carpeta principal de mugen (al lado del ejecutable de mugen) y lo abres y con el puedes añadir y quitar personajes y stages con toda facilidad, espero que te sea de utilidad.
|
|
| |
davidbronypy | Fecha: Viernes, 16 de Febrero 2018, 17:54 | Mensaje # 231 |
Soldado
| Oh, ahora entiendo porque KungFu Man tiene incluedstage=0 Gracias man :> Y gracias por la aplicación tambien pos.
NekometryDash
|
|
| |