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Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
EliminadoFecha: Sábado, 25 de Octubre 2008, 23:49 | Mensaje # 31
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Tengo una consulta, alguien x casualidad sabe como hacer que los proyectiles suban?? me explico.. tomemos en cuenta mi bass de megaman 8 que cree, si se dan cuenta cuandi tira 4 misiles, estos caen en picada, yo necesito saber, como puedo hacer para que estos suban ( de abajo hacia arriba, claro esta ) bueno.. salu2 y exito!!
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 25 de Octubre 2008, 23:52 | Mensaje # 32
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simple, le cambias la velocidad.

velocity = 0,-5 ; los numeros negativos son hacia arriba en el caso de la Y


 
The_Virus_XFecha: Domingo, 26 de Octubre 2008, 00:03 | Mensaje # 33
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yo tengo una duda
como puedo hacer que mi char invoque una llamarada del suelo y que luego esta desaparezca

PD: No es necesaria repsuesta pronta




 
David-AndromedaFecha: Domingo, 26 de Octubre 2008, 13:24 | Mensaje # 34
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algo como lo que hace scorpion de mortal kombat?

 
Wilver14Fecha: Sábado, 08 de Noviembre 2008, 13:12 | Mensaje # 35
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hola amigos necesito que me respondan unas preguntas que tengo desde hace mucho tiempo

numero 1°: queria saver si se puede evitar un problema que tengo cuando juego en equipoc con la cpu osea cuando yo juego y mi compañero es el mismo juego, pasa lo siguiente, que cuando estoy jugando una partido y yo muero primero que mi compañero no puedo hacer que el siga peleando por mi y ademas que a veces le queda tanta vida y yo muero xd pero quero que el siga jugando, como lo ago????

numero 2°: la otra preguntas es que cuando yo pierdo en un arcade ( cuando juego solo ) me pasa que a veces me mata un personaje y cuando pongo continue y selecciono el pesonaje me aparece un mensaje diciendo lo siguiente: Error message: Can't open stage:
y eso nunca me ha dejado continuar con otro char y la pregunta era de si se podia solucionar eso y como se soluciona

numero 3°: esta ultima es de que quero agregar una opcion más a mi screenpack osea que le quero poner una en donde el player uno osea yo y el player 2 osea cualquer amigo o persona que quera jugar pueda hacer team con migo pero no me aparece esa opcion en un mugen que tengo ahora, ya que antes es otro screenpack que tenia que era de naruto tenia esa opcion y yo quero agregarle esa y queria pedirles como se le agrega una opcion más a un screenpack smile .

GRACIAS DE ANTEMANOOOO





 
David-AndromedaFecha: Sábado, 08 de Noviembre 2008, 13:41 | Mensaje # 36
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la respuesta 1:

En la pantalla de opciones, hay una opcion que dice Team mode config F2
Ahi pones donde dice If player KOed ( Si un jugador es vencido ) , aprietas adelante y se cambiara a una opcion que dice AI keeps fighting, esa es la que tienes que poner, la otra opcion dice Team loses , que significa que los dos pierden.

respuesta 2: no tengo ideal, nunca me ha pasasdo.

respuesta 3: en la carpeta data, abres el archivo sistem.def y buscas esto que esta casi al principio:

menu.itemname.arcade = "HISTORIA"
menu.itemname.versus = "DUELO"
menu.itemname.teamarcade = "EQUIP. HISTORIA"
menu.itemname.teamversus = "EQUIP. DUELO"
menu.itemname.teamcoop = "HISTORIA COP."
menu.itemname.survival = "SOBREVIVIR"
menu.itemname.survivalcoop = "SOBREVIVIR COP."
menu.itemname.training = "ENTRENAMIENTO"
menu.itemname.watch = "COM vs COM"
menu.itemname.options = "OPCIONES"
menu.itemname.exit = "SALIR"

Lo que esta entre comillas es lo que dice en el menu del mugen, si encuentras uno que este asi:

menu.itemname.versus = ""
menu.itemname.teamarcade = ""
menu.itemname.teamversus = ""

Osea que solo tiene las comillas, significa que esta desactivado, escribele algo entre las comillas y te aparecerá la opcion en el mugen.

SALUDOS


 
Wilver14Fecha: Sábado, 08 de Noviembre 2008, 15:05 | Mensaje # 37
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gracias emiliano, respecto a la respuesta numero 1 no pense que era tan facil xD.

y sobre la respuesta 2 en realidad no me sirvio porque no habia ningun espacio abrido xD ( en realidad es abierto pero da igual xDDDD .)

osea un espacio desocupado mmmm como se ara entonces, si alguen tiene otra respuesta a la pregunta 2 y 3 me la puede decir igual smile





 
Roberto22Fecha: Domingo, 09 de Noviembre 2008, 16:49 | Mensaje # 38
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Hola a todos,estoy empezando a trabajar en cloudman,y al empezar a poner los sprites cuando lo pruebo pasa que sale ese cuadro blanco en cloudman.
aqui os dejo una foto para que veais el error y si se puede solucionar.
Muchas Gracias de antemano.

P.D:Esto no me paso con junkman.






Proximo wip Wind Man o Dust Man


Mensaje editado por Roberto22 - Domingo, 09 de Noviembre 2008, 16:51
 
diegomanx5Fecha: Domingo, 09 de Noviembre 2008, 18:34 | Mensaje # 39
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Quote (Roberto22)
Hola a todos,estoy empezando a trabajar en cloudman,y al empezar a poner los sprites cuando lo pruebo pasa que sale ese cuadro blanco en cloudman.
aqui os dejo una foto para que veais el error y si se puede solucionar.

Bueno, lo que pasa es que el fondo es blanco, y cloudman usa el color blanco,el color de fondo debe ser uno que no use el char,nose si me explico,lo unico que debes hacer es cambiar el color de fondo,como a un verde oscuro o un rosado fuerte ^^


 
Roberto22Fecha: Lunes, 10 de Noviembre 2008, 14:43 | Mensaje # 40
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Gracias por la informacion diegomanx5,he probado lo que me dijistes pero sigo teniendo el mismo problema,he puesto varios colores diferentes al que tiene el char pero sigue saliendo ese cuadro de fondo.
¿cual sera el problema entonces?

Saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
The_Virus_XFecha: Lunes, 10 de Noviembre 2008, 16:41 | Mensaje # 41
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Quote (Roberto22)
he probado lo que me dijistes pero sigo teniendo el mismo problema

por que debes poner el color de fondo en el ultimo cuadro de la paleta




 
Roberto22Fecha: Lunes, 10 de Noviembre 2008, 17:24 | Mensaje # 42
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Gracias The X Virus,por fin lo consegui,perdonar las molestias biggrin

saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 16 de Noviembre 2008, 17:45 | Mensaje # 43
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Como hacer que tu char solo vuele:

Solo hay que agregar esto al cns: ( revisar antes que el statedef 40 no este escrito )

;---------------------------------------------------------------------------
; Jump Start
[Statedef 40]
type = A
physics = N
anim = 0
ctrl = 1
sprpriority = 1

[State 40, 4]
type = VelSet
trigger1 = command != "holdfwd"
trigger2 = command != "holdback"
trigger3 = command != "holdup"
trigger4 = command != "holddown"
x = 0
y = 0

[State 40, 4]
type = VelSet
trigger1 = command = "holdfwd"
x = 3

[State 40, 4]
type = VelSet
trigger1 = command = "holdback"
x = -3

[State 40, 4]
type = VelSet
triggerall = command = "holdup"
trigger1 = Pos Y >= -100
y = -3

[State 40, 4]
type = VelSet
triggerall = command = "holddown"
trigger1 = Pos Y <= 0
y = 3

[State 370, end2]
type = changestate
trigger1 = !alive
trigger1= Lose=1
trigger2 = Win=1
trigger3 = DrawGame=1
value = 50

[State 0, 4] ; esto es para que se muera.
type = ChangeState
trigger1 = !alive
value = 5150

;---------------------------------------------------------------------------


 
AustinFecha: Miércoles, 19 de Noviembre 2008, 12:47 | Mensaje # 44
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Reputación: 9
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ola, quiero saber como se hace para disparar un proyectil que en vez de avanzar hacia adelante avanze en direccion al cielo, pero que no sea cambiando la posicion ya que asi solo se consigue que vaya en diagonal y a una velocidad elevada.
gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
The_Virus_XFecha: Miércoles, 19 de Noviembre 2008, 14:49 | Mensaje # 45
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Reputación: 45
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Quote (Austin)
ola, quiero saber como se hace para disparar un proyectil que en vez de avanzar hacia adelante avanze en direccion al cielo, pero que no sea cambiando la posicion ya que asi solo se consigue que vaya en diagonal y a una velocidad elevada.
gracias.

Quiza la solucion sea que la velocidad sea negativa, prueba y dime que tal biggrin




 
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