Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
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Austin | Fecha: Sábado, 06 de Diciembre 2008, 23:52 | Mensaje # 61 |
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| oigan como se hace para que cuando haces una tecnica en el cielo, luego de hacerla no se quede el personaje parado en un piso falso y caiga, me explico. quiero k mi char dispare una bola en diagonal, lo ise pero que se quede suspendido en el aire hasta k termine la tecnica y luego caiga normalmente.
http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
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cesar | Fecha: Domingo, 07 de Diciembre 2008, 07:12 | Mensaje # 62 |
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| como fasso uma animação de carregar o buster?
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David-Andromeda | Fecha: Martes, 09 de Diciembre 2008, 19:13 | Mensaje # 63 |
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| Quote (Austin) oigan como se hace para que cuando haces una tecnica en el cielo, luego de hacerla no se quede el personaje parado en un piso falso y caiga, me explico. quiero k mi char dispare una bola en diagonal, lo ise pero que se quede suspendido en el aire hasta k termine la tecnica y luego caiga normalmente. cuando al final del statedef , pones un change state, que normalmente dice abajo value = 0, cambialo por value = 50 -------------- Quote (ModelAo) yo quiero saber como hago para cambiar el número de rounds necesarios para ganar. En la carpeta data, hay un archivo que se llama fight.def , lo abres con el block de notas y buscas una parte mas o menos al final que dice: ;----------------------------------------------------------- [Round] match.wins = 1 ;Rounds needed to win a match match.maxdrawgames = 1 ;Max number of drawgames allowed (-1 for infinite) lo primero es la cantidad de rounds para ganar y lo segundo es la cantidad de veces que se puede empatar. Saludos
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OrochiMugen | Fecha: Jueves, 11 de Diciembre 2008, 22:22 | Mensaje # 64 |
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| wow emiliano, yo entro aveces aqui, para ayudar a los tios pero tu siempre estas atento. excelente admin. bueno ahora me piden ayuda por pm , ja
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naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 13:53 | Mensaje # 65 |
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| Yo quisiera pedir un tutorial de como crear un stage =P si no es mucho molestia
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Bass | Fecha: Jueves, 18 de Diciembre 2008, 09:13 | Mensaje # 66 |
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| naoghiko te puedo hacer una pregunta ? con que programa creas a los personajes o a los sprites ??
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naoshiko | Fecha: Viernes, 19 de Diciembre 2008, 18:39 | Mensaje # 67 |
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| con MS paint xP
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Bass | Fecha: Viernes, 19 de Diciembre 2008, 19:02 | Mensaje # 68 |
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| wow debe ser muy dificil hacer algo asi con el paint
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naoshiko | Fecha: Viernes, 19 de Diciembre 2008, 22:39 | Mensaje # 69 |
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| La verdad no es dificil para mi hacerlo xD
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ModelAo | Fecha: Sábado, 27 de Diciembre 2008, 13:31 | Mensaje # 70 |
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| tengo una duda: resulta que encontre un code para que mi char haga un dash,pero ahora lo hace en el aire,pero no quiero que lo haga en el aire,solo en el piso,como modifico eso?
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Bly | Fecha: Lunes, 29 de Diciembre 2008, 12:31 | Mensaje # 71 |
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| hola a todos necesito ayuda con mi char de hivolt y del oso polar pues veran el primero es el de hivolt (son dos preguntas respecto a este) la primera veran hivolt tiene un ataque q hace 3 taques con las alas en el suelo pero se los puse pero solo el priemero lo toca los dso otros nada alguein save como hacer para q estos 3 sirvan y la segunda es q necesito q cuando golpeen a mi hivolt q de por si vuela no se mueva si ya se lei ya lo del pedido de austin de q sus cahr brillen pero me pasa lo mismo q a el en el aire o se paga o sale volando y necesito arreglar eso si algueon save como por fas y lo de polar kramrous es como ago para q lanze los hielos esos en diagona hacia arriba y hacia abajo laguien y repito no esperen de hivolt el ataque de las patas y si alguein me dijiera como hacer para q mi hivolt ponga las patas en la pantalla y estas disparen pero q el en ese momento se trasforme en la version sin patas o no aparesca en esos momentos yase yase serian 3 preguntas de hivlt no pero quien las cuenta XD bueno espero su ayuda por favor la necesito
creaciones star force ]
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David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 07 de Enero 2009, 16:25 | Mensaje # 72 |
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| si supiera como, te lo diria, pero no tengo idea austin, yo probe desactivando los canales de audio con el visual boy advance, y funciona solo aveces...
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Austin | Fecha: Martes, 13 de Enero 2009, 16:33 | Mensaje # 73 |
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| oigan como se hace para que mi char se pege a la pared y que no se deslize hacia abajo, es decir como la gaea armor del x5 que se pega en la pared, gracias de antemano!
http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
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David-Andromeda | Fecha: Martes, 13 de Enero 2009, 17:22 | Mensaje # 74 |
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| En el cmd tienes que usar el comando que usa calamix en todos sus chars, que es el del doble salto: ; Wall Jump [State -1] type = ChangeState value = 3 triggerall = ctrl triggerall = statetype = A triggerall = command = "holdup" trigger1 = command = "holdfwd" trigger1 = BackEdgeBodyDist <= 0 trigger2 = command = "holdback" trigger2 = FrontEdgeBodyDist <= 0 Y creas el statedef 3 en el cns, pero no tienes que hacer que salte contra la pared, creas un state donde tienes que escribir esto: ; deslizarce por la pared [Statedef 3] type = A physics = N velset = 0,0 anim = 3; pones la animacion de megaman agarrado de la pared ctrl = 1 [State 3, 1] ; esto es para que se quede pegado a la pared moviendoce hacia atras type = PosAdd trigger1 = backedgedist > 3 x = -3 ; amuenta el numero si hay errores [State 3, 1] ; esto es para que se deslice hacia abajo, si no te hace falta, solo borralo type = PosAdd trigger1 = 1 y = 1 [State 3, 2] ; cuando toca el suelo termina el statedef type = ChangeState trigger1 = pos y >= 2 value = 50 ctrl = 1 Todavia no lo pruevo, pero si tiene errores, avisame, saludos
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Austin | Fecha: Martes, 13 de Enero 2009, 18:09 | Mensaje # 75 |
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| gracias emiliano otra vez por la ayuda, ese codigo lo estaba buscando hace rato, ya sabes que agradezco mucho tu ayuda, aunque el char sea del pendejo de cagamix, bueno gracias otra vez si necesitas algo dilo nomas ^^
http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
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