Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
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gokinero | Fecha: Domingo, 07 de Junio 2009, 00:22 | Mensaje # 121 |
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| XD antes de suicidarte pasanos tus proyectos XD no es cierto hermano, ya podras usar figter factory cuando formaties a XP
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The_Virus_X | Fecha: Lunes, 08 de Junio 2009, 17:17 | Mensaje # 122 |
Welcome To Hell
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| ya basta de hablar de eso aki, este tema es para dudas sobre mugen, no desvien.
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diegomanx5 | Fecha: Viernes, 12 de Junio 2009, 19:26 | Mensaje # 123 |
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| La unica duda que me queda es ¿Hay algun programa similar al fighter factory que funcione con el Vista? Desde ya Gracias ^^
Mensaje editado por diegomanx5 - Viernes, 12 de Junio 2009, 19:35 |
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David-Andromeda | Fecha: Sábado, 13 de Junio 2009, 12:06 | Mensaje # 124 |
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| No, todos son no compatribles con vista, los que hay son el MCM, el fighter factory y otro que no tubo mucho uso, que no recuerdo el nombre. Pero escuche que vienen actualizaciones y programas que permiten la mayor compatibilidad en vista, este es uno, proba, si no, en google se encuentran muchos mas de forma fasil. programa
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sacgmaster12 | Fecha: Martes, 16 de Junio 2009, 21:24 | Mensaje # 125 |
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| Tengo una duda, alguien sabe que codigo puedo usar para que mi char recargue vida?, algo asi como cuando un char recarga poder, pero en ves de recargar poder que recargue vida, alguien sabe el codigo? (es para un nuevo char que are de megaman) Salu2
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David-Andromeda | Fecha: Martes, 16 de Junio 2009, 21:29 | Mensaje # 126 |
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| con el statecontrol: Lifeadd (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen)
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sacgmaster12 | Fecha: Martes, 16 de Junio 2009, 23:07 | Mensaje # 127 |
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| Quote (megamugenteam) con el statecontrol: Lifeadd Ok amigo PD: Quote (megamugenteam) (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen) eso no lo entendi XD, pero gracias por la ayuda
Mensaje editado por sacgmaster12 - Martes, 16 de Junio 2009, 23:08 |
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gokinero | Fecha: Martes, 16 de Junio 2009, 23:46 | Mensaje # 128 |
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| Quote (sacgmaster12) Ok amigo happy PD: Quote (megamugenteam) (para mas informacion ver en la documentacion oficial de mugen traducida al español en el cas mugen) eso no lo entendi XD, pero gracias por la ayuda happy cas mugen tiene la apariencia del panel de ayuda de windows, pero bienen tutoriales para crear chars, stages sobre las paletas cosas asi... me parece qe en estos post pusieron el programa hermano
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Eliminado | Fecha: Lunes, 06 de Julio 2009, 14:12 | Mensaje # 129 |
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| Hola Buenass.. tengo una duda con respecto a las paletas de colores, resulta que hay veces en que las paletas de colores me agarran todas las sprites, pero hay veces que me agarra a casi todas las sprites, y quedan como 2 o 3 sprites locos que no quedaron con la paleta de color que yo seleccione, y siendo que los colores ya estan todos cambiados aun asi quedan esas sprites con el color default ( o color inicial ), como puedo solucionar esto??? ojala me puedan ayudar, bueno... salu2 y exito!
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David-Andromeda | Fecha: Lunes, 06 de Julio 2009, 15:48 | Mensaje # 130 |
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| El problema esta en una opcion en cada sprite que dice paleta compartida, a los sprites del personajes tienen que tener esa opcion marcada. PD: ya salio el fighter factory ultimate, descarguenlo y pruevenlo.
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Eliminado | Fecha: Lunes, 06 de Julio 2009, 15:54 | Mensaje # 131 |
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| Quote (megamugenteam) El problema esta en una opcion en cada sprite que dice paleta compartida, a los sprites del personajes tienen que tener esa opcion marcada. esa opcion esta marcada en todas las sprites, aun asi no me agarra la paleta como en 2 o 3 sprites, salu2! Edito: Ya encontre el error, ahora si me agarro la paleta de color a las sprites restantes ( al aprecer una sprite no contenia el chek de paleeta compartida, y eso alteraba a esas sprites ) gracias de todos modos emi, salu2!
Mensaje editado por Heyakes - Lunes, 06 de Julio 2009, 16:06 |
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sacgmaster12 | Fecha: Lunes, 20 de Julio 2009, 16:41 | Mensaje # 132 |
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| hola, amm, alguien sabe como o con que programa se pueden crear fonts para el mugen?
Mensaje editado por sacgmaster12 - Martes, 21 de Julio 2009, 12:38 |
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OrochiMugen | Fecha: Domingo, 26 de Julio 2009, 21:14 | Mensaje # 133 |
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| http://www.virtualltek.com/downloads entra aqui estual el font factory disfrutalo. tengo una pregunta como para mover al p2 osea cambiarlo de Turn y despues lo golpeo . intento con un hitdef para agarrarlo y despues quiero cambiarlo con turn o algo para cambiar de pos .donde el este quede yo y alrevez sera con posadd? servira para p2 ?
Mensaje editado por OrochiMugen - Domingo, 26 de Julio 2009, 21:16 |
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David-Andromeda | Fecha: Lunes, 27 de Julio 2009, 23:24 | Mensaje # 134 |
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| en el hitdef agrega esto: p1facing = 1 (se queda como esta) p2facing = -1 (lo voltea)
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OrochiMugen | Fecha: Martes, 28 de Julio 2009, 20:55 | Mensaje # 135 |
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| excelente, dude otra preguntita. como puede hacer q el enemigo rebote del piso al aire por el golpe pero con gravity osea. lo golpea cae con 5000 pero el golpe es tan duro q rebota al aire again y despues cae otra vez y queda allii. tnx dude
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