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Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
diegomanx5Fecha: Martes, 28 de Julio 2009, 21:01 | Mensaje # 136
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Queria preguntar lo siguiente:

Donde puedo encontrar las animaciones de explocion de X y Zero?????

desde ya gracias ^^


 
OrochiMugenFecha: Martes, 28 de Julio 2009, 21:16 | Mensaje # 137
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diegomanx5,
intenta buscar en esta pagina
http://sdb.drshnaps.com/
aqui hay de todo tipo de sprite , porq es una base de datos de sprite

megamugenteam,
como puede hacer q el enemigo rebote del piso al aire por el golpe pero con gravity osea.
lo golpea cae con 5000 pero el golpe es tan duro q rebota al aire again y despues cae otra vez y queda allii.

tnx dude


 
diegomanx5Fecha: Sábado, 01 de Agosto 2009, 23:07 | Mensaje # 138
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Hola:

Queria consultar lo siguiente:

Estoy programando una pose de victoria de Zero,pero resulta que no logro programar la cancion durante el stand para que luego se vaya usando la señal de ok,como en Megaman X4 cuando Zero vence a un Maverick,e visto algo similar en Blaze Heatnix,y quisiera que me ayudaran con esto,ya que es lo ultimo que me queda para entregar la version final de Zero

Desde ya gracias ^^

Edit: No importa ya lo encontre ^^




Mensaje editado por diegomanx5 - Sábado, 01 de Agosto 2009, 23:24
 
FlamedramonFecha: Lunes, 10 de Agosto 2009, 11:26 | Mensaje # 139
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hola bueno mi pregunta es esta:

e tratado de crear un char yo pensaba que era facil ahorra me doy cuenta que no jeje bueno me descargue el tutorial de emiliano luego lo abri y dice que fucione las paletas del sprite con el kfm pero una persona me dijo que eso servia para ponerle fondo transparente pero cuando lo hago y luego recorto todas las partes y las guardo en formato de 24 colores luego le cambio los movimientos a kfm con los que recorte pero el fondo no me queda transparente que hago para que me quede transparente? espero que me ayuden T_T



 
diegomanx5Fecha: Lunes, 10 de Agosto 2009, 23:11 | Mensaje # 140
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En la paleta colocas todos los colores del char,pero en el ultimo cuadro dejas el de fondo,ahi mismo abres todas las imagenes que recortastes (en la parte izquierda) y las guradas en .pcx

Ojala te aya ayudado ^^


 
JAPXFecha: Jueves, 13 de Agosto 2009, 11:55 | Mensaje # 141
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happy weno yo tengo una pregunta, estoy tratando de editar una screenpack hacer un patch para que tenga mas slots porqe ya se me van a acabar XD.

Pero mi pregunta era como le ago para poner en una screenpack ya creada ponerle slots peqeñitos o casillas peqeñitas al estilo EVE BATTLE? smile









 
David-AndromedaFecha: Viernes, 14 de Agosto 2009, 14:14 | Mensaje # 142
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Tenes que editar el selec.def en la carpeta data del mugen, pero para lo que voz queres hacer, te recomiendo usar el mugen hi & low res, para que se vea mejor la pantalla de seleccion de personaje

hay una seccion que dice:

[Select Info] ; aca encontraras todo lo referido a la ubicacion y el tamaño de los cuadritos, para que sean
mas pequeños, edita esto:

rows = 70 ;cantidad de cuadritos hacia abajo
columns = 60 ;cantidad de cuadritos hacia abajo
pos = 10,40 ;Posicion donde empiezan los cuadros(en este caso, la esquina superior izquierda)
cell.size = 7,7 ;tamalo del cuadro en pixeles (x,y)

y mas abajo encontraras esto, si no se encuentra, lo agregas:

portrait.scale = .25,.25 ; es la escala de la imagen del personaje en el cuadrito.

Bueno, despues tenes que cambiar el lugar donde esta la imgen grande y el nombre, que son los valores de:

;Big portraits
p1.face.offset = 620,30 ;posicion de la imagen grande del p1
p1.face.scale = .5, .5 ;escala de la imagen grande del p1
p1.face.facing = -1
p2.face.offset = 620,290
p2.face.scale = .5, .5
p2.face.facing = -1
;Name
p1.name.offset = 610,200 ;Position to put name
p1.name.font = 4,0,-1
p2.name.offset = 610,460
p2.name.font = 4,1,-1

Bueno, en el caso que puse yo, tal ves exagere en rows y colums, eso lo vas aumentando o disminuyendo hasta que se vea bien. En este ejemplo, hay 4200 cuadritos, creo que eso te servira para tu mugen.


 
JAPXFecha: Viernes, 14 de Agosto 2009, 17:06 | Mensaje # 143
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biggrin muchas gracias emiliano ya me hice un patch para mi screenpack pero de todos modos muchas gracias por la ayuda y la guia de valores sobre eso del [Select Info]

Ahora asi luce mi screepack happy

http://img200.imageshack.us/img200/6706/mapadebitsengrfico19.jpg









 
xdizzyFecha: Viernes, 12 de Marzo 2010, 13:38 | Mensaje # 144
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solo algo como se hace un screenpack? un tuto por hay porfa si no es mucha molestia tongue :p tongue :p tongue :p tongue :p
 
mariotimeFecha: Domingo, 08 de Mayo 2011, 18:07 | Mensaje # 145
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Espero no estar reviviendo un tema pero tengo una duda:
Como se hace un afterimage y se elige su color? Necesitaria uno marron wacko


 
omega32ableFecha: Domingo, 08 de Mayo 2011, 18:13 | Mensaje # 146
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creo que se cambia los numeros que aparecen hay aunque no es tan sencillo ponerlo a tu gusto wink

[State 100, 2]
type = AfterImage
trigger1 = var(11)=0
trigger1 = time = 0
time = 50
palcontrast = 150,150,150;creo que aqui se cambia el color
trans = add

este es afterimage color transparente o algo asi


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Lunes, 09 de Mayo 2011, 05:48 | Mensaje # 147
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El cas mugen lo explica muy bien eso.

 
mariotimeFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 18:24 | Mensaje # 148
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Quote (omega32able)
creo que se cambia los numeros que aparecen hay aunque no es tan sencillo ponerlo a tu gusto wink

Muchas gracias. Ahora para poder finalizar mi char necesito saber como se hace para que apretando la misma tecla varias veces haga una serie sucesiva de golpes. Si alguien me ayuda me estare muy agradecido happy

Añadido (13 Mayo 2011, 1:24 Am)
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Tiene algo que ver con los ''combos''?


 
armandoFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 18:32 | Mensaje # 149
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no solo agragale atackes pero en los coamndos ejemplo si un atake es apretando solo una ves la "b" pon otro comando "b"b" otro "b""b""b"
bueno tengo un problema
bueno bueno ya he credo unos 3 chars uno lo subi al foro
pero kiero crear un eggpawn cuando comienzo a crearlo y checo la animacion stand me aparece el siguiente error:

error message:can,t open file
error in egg
error loading chars/ffchartest/ffhcartest.def
error loading p1.

y uso el mismo prosedimiento que uso al craar otros chars pero que si funcionan ayudeneme¡¡¡¡ cry




Mensaje editado por armando - Jueves, 12 de Mayo 2011, 18:37
 
mariotimeFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 18:37 | Mensaje # 150
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No entendi nada sad

 
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