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Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
armandoFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 18:53 | Mensaje # 151
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ya lo edite aora entinendes?

 
mariotimeFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 19:24 | Mensaje # 152
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Quote (armando)
no solo agragale atackes pero en los coamndos ejemplo si un atake es apretando solo una ves la "b" pon otro comando "b"b" otro "b""b""b"

si hago eso me salta un cartel que dice error

Añadido (13 Mayo 2011, 2:24 Am)
---------------------------------------------
Igual, saque el codigo de otro char y me funciona, pero gracias por preocuparte biggrin


 
armandoFecha: Jueves, 12 de Mayo 2011, 21:04 | Mensaje # 153
Coronel
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bueno hace poco yo trasnforme el char de metal sonic a un neo metal sonic remplazando los sprites, en fin quisiera saber como puedo aser para que el char al trasformarse en su segunda fase osea cuando se pone dorado no se eleve tanto
imagen

aqui el char para ver si me lo puenden reparar
http://www.megaupload.com/?d=RFAPOVAL
espero me ayuden happy
y podre subir primera beta de mi mugen
grax salu2
NOTA ESPERO RESPUESTA DE MI OTRA PREGUNTA TAMBIEN




Mensaje editado por armando - Jueves, 12 de Mayo 2011, 21:04
 
OmegaZeroFecha: Viernes, 13 de Mayo 2011, 14:47 | Mensaje # 154
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necesito que me respondan una duda
veran, tengo un char que dice "has no hit id -1" y quiero saber como reparar eso




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
armandoFecha: Lunes, 16 de Mayo 2011, 21:34 | Mensaje # 155
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bueno ya vine a molestar otra vez pero
este tema parece un mercado xD pero en fin como puedo meterle jefes a mugen mi select es el siguiente:

Sonic,,includestage=0;Sonic
Shadow,,includestage=0;Shadow
Silver,,includestage=0;Silver
Amy,,includestage=0;Amy
Wave,,includestage=0;Wave
Blaze,,includestage=0;Blaze
Chao,,includestage=0;Chao
Chaos,,includestage=0;Chaos
Charmy,,includestage=0;Charmy
cream,,includestage=0;cream
Darkspine Sonic,,includestage=0;Darkspine Sonic
E-102r,,includestage=0;E-102r
omega,,includestage=0;omega
Emerl,,includestage=0;Emerl
Espio,,includestage=0;Espio
Knuckles,,includestage=0;Knuckles
METAL.K,,includestage=0;METAL.K
mighty,,includestage=0;mighty
Rouge,,includestage=0;Rouge
Tails,,includestage=0;Tails
sonicthewerehog,,includestage=0;sonicthewerehog
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
-BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
Eggman,stages/ice.def,order=3,music=,includestage=0;Eggman
E-101,stages/SA3_toy_kingdom.def,order=2,music=,includestage=0;E-101
neo metal sonic,stages/Altar.def,order=5,music=sound/2-17_LAST_BOSS_ver1_-_METAL_MADNESS.mp3,includestage=0;neo metal sonic
DrillTank,stages/ice.def,order=4,music=,includestage=0;DrillTank
Robotnik,stages/Altar.def,order=6,music=,includestage=0;Robotnik

el progrema MWC me iso ese revoltillo pero no me funciona si no uso ese pregrama y en primera quiero que tenga mas rounds pero el programa no me deja ponerle mas rounds y si no estan esos espacios que dicen: -BOSS-,,includestage=0;-BOSS-

separando:

Eggman,stages/ice.def,order=3,music=,includestage=0;Eggman
E-101,stages/SA3_toy_kingdom.def,order=2,music=,includestage=0;E-101
neo metal sonic,stages/Altar.def,order=5,music=sound/2-17_LAST_BOSS_ver1_-_METAL_MADNESS.mp3,includestage=0;neo metal sonic
DrillTank,stages/x zone.def,order=4,music=,includestage=0;DrillTank
Robotnik,stages/Altar.def,order=6,music=,includestage=0;Robotnik

pero sino estan los espacios no salen en modo historia y cuando no estan si salen en modo historia pero quiero que solo sean jefes y que no se púedan seleccionar como le hago?
y otra cosa el char que tiene el stage de x zone no me sale en el modo historia al menos que le pónga otro stage pero tambien me pasa lo mismo con otros stages cual es el rpoblema salu2 espero me ayuden graciass




Mensaje editado por armando - Lunes, 16 de Mayo 2011, 21:35
 
OmegaZeroFecha: Martes, 17 de Mayo 2011, 13:00 | Mensaje # 156
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necesito que me respondan una duda
veran, tengo un char que dice "has no hit id -1" y quiero saber como reparar eso




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David-AndromedaFecha: Martes, 17 de Mayo 2011, 21:55 | Mensaje # 157
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Quote (OmegaZero)
necesito que me respondan una duda
veran, tengo un char que dice "has no hit id -1" y quiero saber como reparar eso

Nunca vi ese error antes, podria mandarme el statedef en que crees que esta el error? o una captura del mismo, mas datos en lo posible y yo te lo soluciono en un santiamen.


 
OmegaZeroFecha: Martes, 17 de Mayo 2011, 23:07 | Mensaje # 158
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Quote (megamugenteam)
Nunca vi ese error antes, podria mandarme el statedef en que crees que esta el error? o una captura del mismo, mas datos en lo posible y yo te lo soluciono en un santiamen.

Aparentemente, ese mensaje aparece en los states [5210], [20], [202] y [207]




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Mensaje editado por OmegaZero - Martes, 17 de Mayo 2011, 23:36
 
mariotimeFecha: Miércoles, 18 de Mayo 2011, 13:36 | Mensaje # 159
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Esoero no interrumpir pero tengo un problema. Le programe un hyper a mi char para que lo haga solo cuando tiene la barra de energia llena, pero puede hacerlo sin tener energia.
Statedef del ataque:

Agradeceria la ayuda happy
Edito: gracias OmegaZero por responder mi duda




Mensaje editado por mariotime - Miércoles, 18 de Mayo 2011, 17:49
 
OmegaZeroFecha: Miércoles, 18 de Mayo 2011, 17:24 | Mensaje # 160
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en el CMD del state añade esto
triggerall = power >=500

y quita esto
[StateDef 4000]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 4000
poweradd = -100

porque el super pause ya quita energia




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armandoFecha: Sábado, 21 de Mayo 2011, 21:08 | Mensaje # 161
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bueno una pregunta mas y despues de resolver esta y la anterior no preguntare tanto ok bueno como le puedo hacer para que un char pueda volar?
nota no copeo codigos intentando que funcionen por arte de magia los copeo los pongo y programos comandos pero no me funciona alguien me puede decir como


 
mariotimeFecha: Sábado, 21 de Mayo 2011, 21:12 | Mensaje # 162
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Justamente hoy empese a hacer un char volador. En el CNS debes poner este codigo:

Te aconsejo que lo pongas antes que los otros statedefs. Suerte con eso happy


 
armandoFecha: Sábado, 21 de Mayo 2011, 21:34 | Mensaje # 163
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y que solo copio el codigo porque al ponerselo antes o despues de todos los state def sin volar atacka pero al volar no vuelve a atackar



Mensaje editado por armando - Sábado, 21 de Mayo 2011, 21:40
 
mariotimeFecha: Sábado, 21 de Mayo 2011, 21:40 | Mensaje # 164
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Eso mismo me pasa a mi, y no se como resolverlo wacko . Solo te puedo ayudar en eso

 
armandoFecha: Domingo, 22 de Mayo 2011, 00:24 | Mensaje # 165
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emiliano me dijo: tenes que agregar comandos que digan que el ataque si puede realizar cuando el char esta en el statedef que esta flotando
Triggerall = stateno = 500 ;(500 es un ejemplo, tenes que poner el statedef que usaste)
pero no entiendo wacko %) eso que dijo el statedef que use en que?
bueno como le puedo meter un dash attack a un char ya lo intente el statedef del atacke es este:

como le puedo hacer ya que al apretar la "c" no hace nada ayudenme
PD: aun necesito ayuda con eso de volar ok salu2




Mensaje editado por armando - Domingo, 22 de Mayo 2011, 19:46
 
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