no solo agragale atackes pero en los coamndos ejemplo si un atake es apretando solo una ves la "b" pon otro comando "b"b" otro "b""b""b"
si hago eso me salta un cartel que dice error
Añadido (13 Mayo 2011, 2:24 Am) --------------------------------------------- Igual, saque el codigo de otro char y me funciona, pero gracias por preocuparte
bueno hace poco yo trasnforme el char de metal sonic a un neo metal sonic remplazando los sprites, en fin quisiera saber como puedo aser para que el char al trasformarse en su segunda fase osea cuando se pone dorado no se eleve tanto imagen aqui el char para ver si me lo puenden reparar http://www.megaupload.com/?d=RFAPOVAL espero me ayuden y podre subir primera beta de mi mugen grax salu2 NOTA ESPERO RESPUESTA DE MI OTRA PREGUNTA TAMBIEN
Mensaje editado por armando - Jueves, 12 de Mayo 2011, 21:04
bueno ya vine a molestar otra vez pero este tema parece un mercado xD pero en fin como puedo meterle jefes a mugen mi select es el siguiente:
Sonic,,includestage=0;Sonic Shadow,,includestage=0;Shadow Silver,,includestage=0;Silver Amy,,includestage=0;Amy Wave,,includestage=0;Wave Blaze,,includestage=0;Blaze Chao,,includestage=0;Chao Chaos,,includestage=0;Chaos Charmy,,includestage=0;Charmy cream,,includestage=0;cream Darkspine Sonic,,includestage=0;Darkspine Sonic E-102r,,includestage=0;E-102r omega,,includestage=0;omega Emerl,,includestage=0;Emerl Espio,,includestage=0;Espio Knuckles,,includestage=0;Knuckles METAL.K,,includestage=0;METAL.K mighty,,includestage=0;mighty Rouge,,includestage=0;Rouge Tails,,includestage=0;Tails sonicthewerehog,,includestage=0;sonicthewerehog -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- -BOSS-,,includestage=0;-BOSS- Eggman,stages/ice.def,order=3,music=,includestage=0;Eggman E-101,stages/SA3_toy_kingdom.def,order=2,music=,includestage=0;E-101 neo metal sonic,stages/Altar.def,order=5,music=sound/2-17_LAST_BOSS_ver1_-_METAL_MADNESS.mp3,includestage=0;neo metal sonic DrillTank,stages/ice.def,order=4,music=,includestage=0;DrillTank Robotnik,stages/Altar.def,order=6,music=,includestage=0;Robotnik
el progrema MWC me iso ese revoltillo pero no me funciona si no uso ese pregrama y en primera quiero que tenga mas rounds pero el programa no me deja ponerle mas rounds y si no estan esos espacios que dicen: -BOSS-,,includestage=0;-BOSS-
separando:
Eggman,stages/ice.def,order=3,music=,includestage=0;Eggman E-101,stages/SA3_toy_kingdom.def,order=2,music=,includestage=0;E-101 neo metal sonic,stages/Altar.def,order=5,music=sound/2-17_LAST_BOSS_ver1_-_METAL_MADNESS.mp3,includestage=0;neo metal sonic DrillTank,stages/x zone.def,order=4,music=,includestage=0;DrillTank Robotnik,stages/Altar.def,order=6,music=,includestage=0;Robotnik
pero sino estan los espacios no salen en modo historia y cuando no estan si salen en modo historia pero quiero que solo sean jefes y que no se púedan seleccionar como le hago? y otra cosa el char que tiene el stage de x zone no me sale en el modo historia al menos que le pónga otro stage pero tambien me pasa lo mismo con otros stages cual es el rpoblema salu2 espero me ayuden graciass
Mensaje editado por armando - Lunes, 16 de Mayo 2011, 21:35
necesito que me respondan una duda veran, tengo un char que dice "has no hit id -1" y quiero saber como reparar eso Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
necesito que me respondan una duda veran, tengo un char que dice "has no hit id -1" y quiero saber como reparar eso
Nunca vi ese error antes, podria mandarme el statedef en que crees que esta el error? o una captura del mismo, mas datos en lo posible y yo te lo soluciono en un santiamen.
Nunca vi ese error antes, podria mandarme el statedef en que crees que esta el error? o una captura del mismo, mas datos en lo posible y yo te lo soluciono en un santiamen.
Aparentemente, ese mensaje aparece en los states [5210], [20], [202] y [207]
Esoero no interrumpir pero tengo un problema. Le programe un hyper a mi char para que lo haga solo cuando tiene la barra de energia llena, pero puede hacerlo sin tener energia. Statedef del ataque:
;-------------------- [StateDef 4000] type = S movetype= A physics = S juggle = 1 velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 4000 poweradd = -100
[State 0]; el numero no importa, no influye que lo cambies. type = superPause trigger1 = time = 1 ; el momento que ocurre la pausa time = 40 ; tiempo que dura la pausa anim = 102 ; animacion del brillo ( puede ser 100, 101, 102) sound = s8,4 ;sonido de el archibo snd que queres que suene pos= 27,-51 ; posicion donde aparece el brillo poweradd = -500 ; poder que añade o quita
[State 4000, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1
[state 4000, reproducir sonido] type = PlaySnd trigger1 = time = 1 value = 3,0
Agradeceria la ayuda Edito: gracias OmegaZero por responder mi duda
Mensaje editado por mariotime - Miércoles, 18 de Mayo 2011, 17:49
bueno una pregunta mas y despues de resolver esta y la anterior no preguntare tanto ok bueno como le puedo hacer para que un char pueda volar? nota no copeo codigos intentando que funcionen por arte de magia los copeo los pongo y programos comandos pero no me funciona alguien me puede decir como
emiliano me dijo: tenes que agregar comandos que digan que el ataque si puede realizar cuando el char esta en el statedef que esta flotando Triggerall = stateno = 500 ;(500 es un ejemplo, tenes que poner el statedef que usaste) pero no entiendo %) eso que dijo el statedef que use en que? bueno como le puedo meter un dash attack a un char ya lo intente el statedef del atacke es este:
Alguien podria decirme como hacer que los rayos cambien de direccion cuando toquen las paredes de los costados? Algo mas, necesito saber porque cuando hago ese ataque varias veces, cada vez hay menos projectiles.
;------------------------------------------------------------------- [Statedef 3220] type = S physics = S movetype = A anim = 3100 sprpriority = 1 ctrl = 0
[State 800, 0] type = PowerAdd trigger1 = time = 2 value = -2000
[State 190, 0] type = VarSet trigger1 = time = 0 v = 11 value = 0
[State 5120, 4] type = PlaySnd trigger1 = time = 0 value = 3220,0