Alguien podria decirme como hacer que los rayos cambien de direccion cuando toquen las paredes de los costados? Algo mas, necesito saber porque cuando hago ese ataque varias veces, cada vez hay menos projectiles.
;------------------------------------------------------------------- [Statedef 3220] type = S physics = S movetype = A anim = 3100 sprpriority = 1 ctrl = 0
[State 800, 0] type = PowerAdd trigger1 = time = 2 value = -2000
[State 190, 0] type = VarSet trigger1 = time = 0 v = 11 value = 0
[State 5120, 4] type = PlaySnd trigger1 = time = 0 value = 3220,0
[State 1100, Dash] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 1101
; ____________________________________________________________________________________________________ ;/ Slam - Dash [Statedef 1101] type = S movetype = A anim = 1101 velset = 9,0
[State 1101, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = Time = 0 value = 1100,0
[State 1101, Explod] type = Explod trigger1 = Time = 0 anim = 1102 id = 1101 sprpriority = 3 ownpal = 1
[State 1101, PlayerPush] type = PlayerPush trigger1 = 1 value = 0
[State 1101, ScreenBound] type = ScreenBound trigger1 = 1 value = 0 movecamera = FrontEdgeDist > 0,1
[State 1101, EnvShake] type = EnvShake trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 time = 20 ampl = -2
[State 1101, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 value = 190,0
[State 1101, Jump Back] type = ChangeState trigger1 = FrontEdgeDist <= 0 value = 1102
[State 1101, ChangeState] type = ChangeState trigger1 = Time = 20 value = 0 ctrl = 1
; ____________________________________________________________________________________________________ ;/ Slam - Jump Back [Statedef 1102] type = A physics = A anim = 46 velset = Const(velocity.jump.back.x),Const(velocity.jump.y)
Y hacer una animacion de cuando se prepara para atacar (numero 1100), y otra mientras ataca (numero 1101). Si lo haces al pie de la letra seguro funciona
Mensaje editado por mariotime - Martes, 24 de Mayo 2011, 20:41
[State 220, 1] type = HitDef trigger1 = AnimElem = 2 || AnimElem = 3 || AnimElem = 4 attr = S, NA damage = 23, 0 animtype = Heavy guardflag = MA hitflag = MAF priority = 3, Hit pausetime = 8, 8 sparkno = 0 sparkxy = -10,-20;-10, -76 hitsound = SX, X guardsound = SX, X ground.type = High ground.slidetime = 5 ground.hittime = 12 ground.velocity = -4 airguard.velocity = -1.9,-.8 air.type = High air.velocity = -1.4,-3 air.hittime = 12
[State 220, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = animelem = 1 value = SX,X volume = 0 channel = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0
[State 220, 5] type = ChangeState trigger1 = command != "hold_z" trigger2 = Time = 100 value = 101 ctrl = 1
y esto va en el cmd:
[State -1, Stand Strong Punch] type = ChangeState value = X triggerall = command = "z" triggerall = command != "holddown" trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl
Las "X" son para que los reemplazes por algun valor como 220 o 300 o cualquier numero Ahora ayudenme con mi problema Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Mensaje editado por OmegaZero - Martes, 24 de Mayo 2011, 21:30
se me traba el char con cada animacion que hace golpe salto etc pero si hace el dash pero no me gusta que se trabe %)
bueno acabo de probar el de omegazero y me salie un buen de errores lo modifique y quedo asi porque como omega lo puso no lo quiere leer el mugen y asi si
[Statedef 4000] type = S movetype= A physics = S juggle = 4 poweradd= 65 ctrl = 0 velset = 0,0 anim = 4000
[State 220, PlaySnd] type = PlaySnd trigger1 = animelem = 1 value = S0,0 volume = 0 channel = -1 freqmul = 1.0 loop = 0 pan = 0
[State 220, 5] type = ChangeState trigger1 = command != "hold_z" trigger2 = Time = 100 value = 101 ctrl = 1
ESTO VA EN EL CMD: [State -1, Stand Strong Punch] type = ChangeState value = 4000 triggerall = command = "z" triggerall = command != "holddown" trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Mensaje editado por OmegaZero - Martes, 24 de Mayo 2011, 23:42
listo ya me funciono aqunque tuve que modificarlo de nuevo pero lo logre, cuano otra pregunta mas lamento muchisimoo no haber ayudado juro que cuando pueda hacerlo lo hare porque realmente me siento muy mal de que ustedes me ayuden y me den y yo no le haga ni de nada pero prometo ayudar cuando pueda si no ayudo es porque no se como ok? pero aki la pregunta al crear un char cuando pongo las animaciones me sale winmugen dejo de funcionar me pasa si cambio el tiempo,agregro un sprite,mapeo la imagen me aparece y ya no quiere seguir creandose el char por ese problema de animaciones pero como le hago y si intento quietando las animaciones volviondalas a poner pasa lo mismo y si le quieto algunas animaicones el char queda feo
Mensaje editado por armando - Miércoles, 25 de Mayo 2011, 21:43
Ya me las arregle con el codigo pero solo pude lograr que solo lanze rayos de un solo lado. Como hago para que los rayos salgan del otro lado? ;------------------------------------------------------------------- [Statedef 3220] type = S physics = S movetype = A anim = 3100 sprpriority = 1 ctrl = 0
[State 800, 0] type = PowerAdd trigger1 = time = 2 value = -2000
[State 190, 0] type = VarSet trigger1 = time = 0 v = 11 value = 0
[State 5120, 4] type = PlaySnd trigger1 = time = 0 value = 3220,0
tenes que cambiar esto: xscale = 1 yscale = 1 por esto: xscale = 1 yscale = 1
Como????
Añadido (28 Mayo 2011, 0:02 Am) --------------------------------------------- Bueno en esos lugares puse un en ambos y me salio asi Porfas diganme como lo arreglo
W.I.P: Mortal Kombat X
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